','auto');ga('set', 'anonymizeIp', true);ga('send', 'pageview');

Acerca de Clean & Iron Service - Limpieza urgente Clean & Iron en Bogotá

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Reseva confirmada

ACERCA DE SOS CLEAN

SOS Clean es una empresa de Clean & Iron Service. Nuestra misión es poder facilitarte la vida, reservando tus servicios domésticos de manera rápida, segura y sencilla. Ofrecemos un servicio de atención personalizada a todos nuestros clientes. Todas las reservas son atendidas personalmente y confirmadas via mail y teléfono.


¿Quién me hará la limpieza?
La limpieza o el servicio de plancha  lo realizamos con personal experimentado y formado, de toda confianza. Uniformado y equipado con todos los productos necesarios.

¿Qué compromiso tengo?

Ninguno. Nuestro personal vendrá el día y la hora reservada, le haremos la limpieza y nos marcharemos. Sin que se tenga que preocupar del personal, ni de la seguridad social ni del absentismo laboral. Facilidad-Tranquilidad-Servicio.


¿A qué hora me realizarán el servicio?

Nuestros servicios se pueden contratar de 9 de la mañana a 7  de la tarde ininterrumpidamente de lunes a viernes y los sábados por la mañana de las 9 a las 13.00. Para servicios en domingos o festivos solicite información.


¿Qué tipo de servicio realiza Clean & Iron Service?

Servicio de planchado de ropa,  servicio de limpieza, limpieza de sofás, butacas y alfombras, limpieza de cristales, limpiezas integrales de puesta a punto, limpieza de oficinas, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de habitaciones de hotel, alquiler de personal.


¿Cómo pago el servicio realizado y cuanto cuesta?
Cómodamente mediante recibo bancario, le facturaremos única y exclusivamente las horas realizadas. Todas las reservas seran tratadas personalmente, mediante una llamada teléfonica de confirmación de fechas y el precio final de la actuación.


¿Debo permanecer en casa mientras se realiza el servicio?
Es importante que en el primer momento estés en casa para poder-te presentar a nuestra empleada y si quieres puedas aprovechar para dar unas instrucciones específicas.



¿NECESITAS AYUDA?




Estamos a tu entera disposición en los teléfonos de atención a nuestros clientes.
Barcelona 933804990 - Madrid 911873585
También estamos a tu disposición en cleancentral@cleaniron.com

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal